martes, 29 de enero de 2013

Camisa Contraste


Una de las "tendencias" que se están usando son las "camisas contraste"... para hablar y que me entiendan mejor, son esas camisas que tienen dos colores, por lo general el color "contrastante" esta en el cuello, en la tira en donde se encuentran los ojales y en los puños. 





Esta moda la podemos encontrar en las grandes marcas internacionales como en los negocios cerca de tu casa, pero que hacer si no podes, no tenes o no queres gastar ni un peso pero no estar fuera de la tendencia? ... Muy facil! 


  



Enmascara con cinta de papel para proteger los lugares que no se tienen que pintar... el costado de la tira de ojales, la base del cuello (acordate que es la parte de adentro porque después lo que se ve en la camisa es esa parte del cuello) y por otro lado por donde finaliza la doble tela de los puños. 



Yo usé esta pintura, es muy buena, pero pueden conseguir pintura de tela en otros colores o también con otras consistencias y texturas, la mía cuando seca es opaca, pero hay otras que quedan bien brillosas, con glitters o en colores fluo. 
Para pintar podes usar esponja o pincel, yo use los dos:






Cuando este un poco seca una parte pasa a la otra y así . Sacá la cinta antes de que se seque del todo, porque aveces si se seca la pintura con la cinta, la cinta se pega y es difícil quitarla. Deja secar bien (si sos impaciente como yo, podes usar un poco el secador de pelo ;) )

Y así queda :


    
♥ Jijijijijjiijijijiiii ♥


Agradecimientos:

A mi amiga Pame que me dió esa camisa... muy agradecida u.u

3 comentarios: